GOOGLE DOCS ANDERSON

GOOGLE DOC- HERRAMIENTAS- VÍDEOS


Ø  ¿Cuáles son las principales herramientas de Google Docs, mencionar cada una de ellas?
Funciones y herramientas de los documentos de Google Docs
  • Títulos y subtítulos
  • Listas
  • Imágenes
  • Tablas
  • Destacados

Ø  ¿Qué requisito necesitas para utilizar Google Docs?
Incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo, un programa de
presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas. Para
comenzar a usar Google Docs únicamente necesitamos tener una cuenta en
Gmail.

Ø  ¿A que llamamos Manual Google Docs

    Cómo aprovechar la máximo las funciones de Google Docs
  1. Asegúrese de tener la sesión iniciada en su cuenta de Google.
  2. Haga clic en el botón Agregar recursos en la parte superior de la aplicación Google Drive.
  3. Seleccione la opción correspondiente para agregar un documento, hoja de cálculo, presentación o dibujo de Google.

Ø  ¿Explicar con detalle a que llamamos presentaciones en Google Docs?

Una vez creado un documento es posible descargarlo en múltiples formatos como DOC, XLS, PDF,etc.
Los mejores complementos (add-ons) para Google Docs














Comentarios

Entradas más populares de este blog

”LIBROS CONTABLES” Anderson esp