BIOGRAFIA DE KEIJI INAFUNE 24.07 Anderson esp


BIOGRAFIA DE KEIJI INAFUNE



Keiji Inafune (稲船 敬 Inafune Keiji, nacido el 8 de mayo del 1965 en Kishiwada) era la cabeza del equipo de investigación, desarrollo y negocio en red de Capcom, es más conocido por ser uno de los diseñadores de Megaman y productor de Onimusha y la saga de Dead Rising. En varios de los créditos de sus juegos, él usa el nombre de "INAFKING". Los personajes de Street Fighter y de Megaman se han vuelto tan buenos ejemplos reconocibles de juegos, que Inafune se volvió parte esencial del éxito de Capcom.
A los 22 años Inafune se une a Capcom no mucho tiempo después de graduarse.
En 1987, en busca de un trabajo como ilustrador. Su primera tarea como Diseñador Gráfico fue con Street Fighter(1987), y el personaje Adon fue el único totalmente diseñado por el.
Keiji Inafune.jpgEl 2 de abril de 2005, Inafune fue promovido como principal directivo de la empresa, Keiji desarrollo la serie basada en la era samurai Onimusha que ha dado lugar a varias secuelas.
La siguiente creación de Inafune y su equipo fue Dead Rising para Xbox 360 publicado por Capcom y salió a la venta el 8 de agosto de 2006 en Estados Unidos, es un juego de zombis altamente influenciado por la película de George A.Romero's Dawn of the dead. Dead Rising es el segundo juego de zombis en el que inafune trabajo, el primero fue Resident Evil 2. Inafune también creó una secuela para Dead Rising,Dead Rising 2 puesto a la venta en el 2010.
El 29 de octubre de 2010 Inafune anuncia en su blog que él se iría de Capcom al final del mes con la intención de "Comenzar otra vez su vida". Inafune estuvo en la compañía durante 23 años. Su retiro se debió a diferencias con Capcom con respecto a sus políticas de mercadeo de títulos en el mercado occidental.
Keiji Inafune se sincera y dice que asume la responsabilidad por ...

Rockman/Mega Man

Mega Man (1987) — Diseñador de Personajes
Mega Man 2 (1988) — Diseñador de Personajes
Mega Man 3 (1990) — Diseñador de Personajes, Sub Planificador
Mega Man 4 (1991) — Planificador, Diseñador Especial
Mega Man 5 (1992) — Diseñador de Objetos, Supervisor
Mega Man 6 (1993) — Diseñador de Objetos
Mega Man Soccer (1994) — Ilustrador
Mega Man 7 (1995) — Diseñador de Objetos
Mega Man 8 (1996) — Productor
Mega Man 2: The Power Fighters (1996) — Agradecimientos Especiales
Mega Man Battle & Chase (1997) — Productor
Mega Man & Bass (1998) — Productor
Mega Man Powered Up (2006) — Productor Ejecutivo
Mega Man 9 (2008) — Productor, Diseñador de Personajes
Mega Man 10 (2010) — Productor
vgjunk: Capcom group art by Keiji Inafune. | Osos
Resident Evil
Resident Evil: Director's Cut - Productor
Resident Evil 2 – Productor Promocional
Biohazard 4D-Executer - Supervisor Ejecutivo
Resident Evil 4 – Productor Ejecutivo (PS2 version)
Resident Evil 5 – Productor Ejecutivo (Sin acreditar)



Resident Evil 4 Remake será fiel al original y "next gen"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

”LIBROS CONTABLES” Anderson esp